Ofertas de Empleo

Ejecutivo/a Call Center - Mesa de ayuda -Santiago Centro

Redes Transaccionales

Telecomunicaciones

Operativo

Vacantes: 1

Publicado: 18/10/2018

Finaliza: 17/12/2018

Importante empresa dedicada a las redes transaccionales, requiere incorporar a su equipo de trabajo un Ejecutivo call center, con disponibilidad inmediata.

Sus funciones principales serán:
-Recibir y gestionar los llamados telefónicos que llegan al Call Center
-Atender los requerimientos de clientes a través del canal telefónico (afiliación, consultas, problemas técnicos, cuadraturas de transacciones, robos etc.) utilizando los sistemas preparados para cada requerimiento.
-Registrar los nuevos candidatos a clientes en los sistemas habilitados.
-Registrar la información proporcionada por equipos de venta e instalación en relación a visitas, incidentes y problemas captados en terreno.
-Conocer los procedimientos necesarios y contactos definidos dentro y fuera de la organización para resolución de problemas.

-Mantener discreción y confidencialidad de la información

-Dar soluciones al cliente, entregar un buen servicio telefónico según la necesidad que se requiera, persuadir, entregar información oportuna, precisa y de forma adecuadamente al cliente.

Requisitos:
-Manejo de Microsoft Office nivel usuario
-Educación media completa
-Extranjeros con residencia definitiva.
-Experiencia mínima de 2 años en cargos relacionados con atención de clientes.
-Experiencia en mesa de ayuda técnica

-Experiencia en atención telefónica de tráficos inbound y outbound (Excluyente)
-Disponibilidad para desempeñar funciones dentro de los siguientes turnos rotativos (excluyentes) de Lunes a Domingo
08:00 a 15:00/15:00 a 23:00/10:00 a 17:00

Se ofrece: Sueldo 350.000 líquidos primer mes y desde el segundo 375.000 más la posibilidad de realizar horas extra, seguro complementario de salud y dental más otros beneficios a contar del contrato indefinido.

OFERTA NO COMPATIBLE CON ESTUDIANTES

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Call Center
Región Empresa:
Metropolitana de Santiago
Ciudad Empresa:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Santiago
Duración Contrato:
fijo a indefindio
Jornada
Jornada Completa
Sueldo:
350000

Requisitos

Requisitos Minimos:
-Manejo de Microsoft Office nivel usuario
-Educación media completa
-Experiencia mínima de 1 año en cargos relacionados con atención de clientes.

-Experiencia en atención telefónica de tráficos inbound y outbound.
Experiencia Mínima:
Más de 1 año
Estudios mínimos:
Técnico medio/ colegio técnico
Situación Académica:
Egresado
Dominio Computacional:
Nivel usuario avanzado
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Ha realizado turnos 6x1 con anterioridad? Comente
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Tienes experiencia en atención telefónica de tráficos inbound y outbound. ¿Dónde y cuànto tiempo?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Indique si esta de acuerdo con la renta Incial de 350.000?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Indique numero de correo y numero de contacto
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Indique su principal motivación por el cargo ofrecido
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

Gran empresa
19-10-2018
Gran empresa RETAIL ubicada en las condes requiere contratar una ejecutiva de atención al cliente por temporada hasta enero- Para trabajar de lunes a viernes desde las 08:30 hrs...
Gran empresa
19-10-2018
Gran empresa RETAIL ubicada en las condes requiere contratar una ejecutiva de atención al cliente por tres meses (Desde la última semana de octubre hasta el 31 de enero de...
Importante Empresa de Redes Transaccionales
19-10-2018
Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivos/as Call Center para una importante empresa de redes transaccionales. Esta empresa entrega un sistema POS a pequeños y medianos comercios...