Ofertas de Empleo

Ejecutivo/a call center - Santiago

Correr S.A.

Telecomunicaciones

Operativo

Vacantes: 1

Publicado: 18/06/2018

Finaliza: 17/08/2018

Importante empresa dedicada a las redes transaccionales, requiere incorporar a su equipo de trabajo un Ejecutivo call center, con disponibilidad inmediata.

Sus funciones principales serán:
-Recibir y gestionar los llamados telefónicos que llegan al Call Center
-Atender los requerimientos de clientes a través del canal telefónico (afiliación, consultas, problemas técnicos, cuadraturas de transacciones, robos etc.) utilizando los sistemas preparados para cada requerimiento.
-Registrar los nuevos candidatos a clientes en los sistemas habilitados.
-Registrar la información proporcionada por equipos de venta e instalación en relación a visitas, incidentes y problemas captados en terreno.
-Conocer los procedimientos necesarios y contactos definidos dentro y fuera de la organización para resolución de problemas.

-Mantener discreción y confidencialidad de la información

-Dar soluciones al cliente, entregar un buen servicio telefónico según la necesidad que se requiera, persuadir, entregar información oportuna, precisa y de forma adecuadamente al cliente.

Requisitos:
-Manejo de Microsoft Office nivel usuario
-Educación media completa
-Extranjeros con residencia definitiva.
-Experiencia mínima de 2 años en cargos relacionados con atención de clientes.
-Experiencia en mesa de ayuda técnica

-Experiencia en atención telefónica de tráficos inbound y outbound (Excluyente)
-Disponibilidad para desempeñar funciones dentro de los siguientes turnos rotativos (excluyentes) de Lunes a Domingo
08:00 a 15:00/15:00 a 23:00/10:00 a 17:00

Se ofrece: Sueldo 350.000 lìquidos primer mes y desde el segundo 375.000 más la posibilidad de realizar horas extra, seguro complementario de salud y dental màs otros beneficios a contar del contrato indefinido.

OFERTA NO COMPATIBLE CON ESTUDIANTES

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Call Center
Región Empresa:
Metropolitana
Ciudad Empresa:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Santiago
Duración Contrato:
fijo a indefindio
Jornada
Jornada Completa
Sueldo:
350000

Requisitos

Requisitos Minimos:
-Manejo de Microsoft Office nivel usuario
-Educación media completa
-Experiencia mínima de 1 año en cargos relacionados con atención de clientes.

-Experiencia en atención telefónica de tráficos inbound y outbound.
Experiencia Mínima:
Más de 1 año
Estudios mínimos:
Técnico medio/ colegio técnico
Situación Académica:
Egresado
Dominio Computacional:
Nivel usuario avanzado
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Ha realizado turnos 6x1 con anterioridad? Comente
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Tienes experiencia en atención telefónica de tráficos inbound y outbound. ¿Dónde y cuànto tiempo?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Indique si esta de acuerdo con la renta Incial de 350.000?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Indique numero de correo y numero de contacto
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Indique su principal motivación por el cargo ofrecido
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

Red de Salud UC CHRISTUS
21-06-2018
Red de Salud UC Christus requiere Ejecutivo (a) de Atención al Cliente para Call Center ubicado en Santiago Centro.El horario de trabajo son turnos rotativos de Lunes a Viernes de...
Colmena Golden Cross
19-06-2018
Isapre Colmena, importante empresa del rubro de salud, requiere incorporar a su Gerencia de Experiencia a Clientes, a un Ejecutivo de atención telefónica. Buscamos a personas con...
Consultoria
18-06-2018
Empresa de servicios necesita incorporar a su equipo de trabajo a Contact Center para realizar las siguientes funciones:- Llamadas salientes a empresas para ofrecer convenio sin...