Ofertas de Empleo

Subgerente Calidad y Servicios

Importante Retail Financiero

Banca / Financiera

Subgerente de Área

Vacantes: 1

Publicado: 03/01/2019

Finaliza: 24/02/2019

Importante empresa de Retail Financiero, para su Gerencia de Canales, se encuentra en búsqueda de Subgerente Calidad y Servicios, quien será responsable de dirigir las mejoras continuas propuestas por el Plan Anual de Gestión de Calidad, con la finalidad de alcanzar los estándares definidos; dirigir y aprobar el diseño y desarrollo de modelos de atención de clientes en los canales presenciales, digitales y remotos de acuerdo a la Estrategia General del Banco; liderar las mejoras de aquellos procesos que permiten diferenciarnos de la competencia; Garantizar:
• El cumplimiento de las disposiciones normativas de los Organismos Fiscalizadores: SBIF, ABIF, SVS y SERNAC, en materia de Transparencia de la Información;
• El nivel de calidad de productos y servicios entregados por el Negocio Financiero.
• El cumplimiento de la Normativa vigente, en materia de Requerimientos y Reclamos.
• La correcta ejecución del Plan de Gestión de Calidad, el cual debe ir en relación con la Estrategia General del Banco.
• El cumplimiento de Plazos y Forma en la respuesta a Requerimientos, Solicitudes y Reclamos del Negocio Financiero.
Promover la Gestión de Calidad en el Servicio de Atención al Cliente del Negocio Financiero.
Mejorar los Niveles de Satisfacción del Cliente en el proceso de Venta y Post Venta.
Detectar necesidades del Cliente Interno y Externo del Negocio Financiero.
Detectar acciones de Prevención y Corrección de Procesos, con el fin de asegurar la Calidad de Productos y Servicios.
Orientar las actividades del Negocio Financiero para aumentar el Nivel de Calidad de Productos y Servicios.
Dar directrices sobre Procesos, Metodologías, Procedimientos y Planes de Acción que rigen a la Subgerencia de Calidad y Transparencia de la Información.
Contribuir y asegurar la implementación de todas las áreas comunes y consensuadas para brindar la mejor experiencia a los clientes


Requisitos:
• Formación: Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial o Ingeniería en Ejecución o carrera a fin.
• Conocimientos: Normativa vigente que regula a Banco. Deseable estudios de postgrado en Gestión de Procesos o Dirección de Empresas (MBA).
• Experiencia de al menos 10 años en Áreas de Gestión de Calidad y/o Atención a Clientes.

Beneficios:
Desarrollo de Carrera.
Beneficios Corporativos.
Buen Clima Laboral.

¡Postula con nosotros, y sé parte de una gran Empresa!

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Calidad
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Las Condes
Duración Contrato:
Plazo Fijo + Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
• Formación: Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial o Ingeniería en Ejecución o carrera a fin.
• Conocimientos: Normativa vigente que regula a Banco. Deseable estudios de postgrado en Gestión de Procesos o Dirección de Empresas (MBA).
• Experiencia de al menos 10 años en Áreas de Gestión de Calidad y/o Atención a Clientes.
Experiencia Mínima:
Más de 10 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario avanzado
Carrera:
Tipos de discapacidad:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique nivel de dominio en Normativa vigente que regula a Bancos/Corredora de Seguros (Excluyente)
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Indique cuál es su formación? está titulado? (Excluyente)
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Cuál es su expectativa de renta? (Excluyente)
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Indique número de contacto y correo actualizados (Excluyente)
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

No hay ofertas relacionadas.