Ofertas de Empleo

Supervisor Atención al Cliente para Región Metropolitana

Confidencial

Servicios Varios

Supervisor

Vacantes: 11

Publicado: 18/10/2019

Finaliza: 07/12/2019

Empresa de Servicios requiere incorporar a su equipo de trabajo Supervisores para área Atención al Cliente/Operaciones para Región Metropolitana.

Buscamos un profesional con alta orientación al servicio de los clientes y experiencia en liderar equipos de trabajo, siendo responsable de asegurar el correcto funcionamiento de la operatividad en función de los clientes y metas propuestas.


Requisitos:
- Poseer experiencia en labores de supervisión y liderazgo de personal a cargo (Retail, Banca, Telecomunicaciones, Supermercados, entre otros).
- Orientación al cumplimiento de metas diarias, mensuales y semanales.
- Manejo de equipos de trabajo (excluyente)
- Profesional titulado de una carrera técnica o universitaria

Encontrarás un grato ambiente y estabilidad laboral.
Rango de renta ofrecido: Entre 700.000 y 800.000 líquidos.

Lugar de trabajo: Región Metropolitana

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Servicio al Cliente
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Región Metropolitana
Duración Contrato:
Fijo/Indefinido
Jornada
Por Turnos

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Poseer experiencia en labores de supervisión y liderazgo de personal a cargo (excluyente)
- Orientación al cumplimiento de metas diarias, mensuales y semanales.
- Manejo de equipos de trabajo.
- Formación en: Administración, negocios, contabilidad o carrera afín.
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Mencione sus pretensiones de renta para la posición
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Señale brevemente su experiencia liderando equipos de trabajo ( Empresa, Cargo)
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Mencione su experiencia administrando indicadores o KPI de Servicio al Cliente
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Indique su carrera de formación y año de titulación
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Mencione comuna de residencia y números de contactos actualizados (Correo y teléfono)
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

Confidencial
18-10-2019
Empresa de Servicios se encuentra en búsqueda de Supervisor para Atención al Cliente en Región Metropolitana.Si tienes experiencia liderando equipos de trabajo y supervisando...
Empresa Confidencial
18-10-2019
Empresa de Retail se encuentra en búsqueda de Supervisores para área de cajas y de servicio al cliente en Región Metropolitana.Funciones a desempeñar:- Supervisar y controlar la...
Confidencial
18-10-2019
Empresa de Retail se encuentra en búsqueda de Supervisores de tienda para el área atención de clientes en Región Metropolitana.Funciones a desempeñar:- Supervisar y controlar la...
Confidencial
18-10-2019
Empresa de Servicios requiere incorporar a su equipo de trabajo Supervisor Atención al Cliente para Región Metropolitana.Buscamos un profesional con alta orientación al servicio...