Ofertas de Empleo

Técnico en Climatización

Embajada de EEUU

Otra Actividad

Técnico

Vacantes: 1

Publicado: 02/01/2019

Finaliza: 02/04/2019

Esta vacante sirve como Técnico en calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) para realizar mantenciones y reparaciones especializadas en el edificio, oficinas, y otras propiedades de la Embajada. Los trabajos incluyen trabajar con equipos de aire acondicionado, dispositivos asociados a estos equipos, la configuración, optimización y reparación de enfriadores modulares (chillers), recuperación de enfriadores inversos, unidades centrales de manejadores de aire, unidades de aire acondicionado tipo paquete, ventiladores en espiral (fan coils), intercambiadores térmicos, trabajos de ductos de aire acondicionado, evaporadores, condensadores, humidificadores, válvulas automáticas, cañerías de agua enfriada, cámaras de frío, refrigerador/freezer tipo vitrina y sistema de control de aire acondicionado en edificios (BAS).

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Mantención
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Las Condes
Duración Contrato:
1 año renovable
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
1. Los postulantes deberán tener enseñanza media completa y por lo menos un año de educación técnica o capacitación formal en el área de aire acondicionado, en un centro de formación técnica acreditado.

2. Al menos cinco (5) años de experiencia en operación y mantención de sistemas de aire acondicionado en edificios y equipos asociados, de los cuales al menos tres (3) años deben ser como Técnico en Aire Acondicionado trabajando en grandes edificios, comerciales o gubernamentales, con especial énfasis en las operación, mantenimiento y reparación de estos equipos.

3. Nivel 2 (conocimiento limitado) de inglés y nivel 4 de español (se tomará examen para evaluar estos niveles)

4. El encargado deberá conocer a cabalidad los sistemas de aire acondicionado y calefacción de edificios. Deberá saber leer documentos técnicos, interpretar planos de mantención, instrucciones de los fabricantes, interpretación de diseños técnicos, etc. Deberá tener conocimientos generales de MS Office suite (Word, Excel, Outlook), y conocimientos básicos de matemáticas.

5. El encargado deberá tener habilidades y destrezas en las siguientes áreas: diagnóstico y reparación de systemas y components de HVAC, conocimientos de las distintas herramientas de mano, automáticas, y herramientas especializadas para determinar las reparaciones necesarias. También deberá saber responder a situaciones de emergencia de manera expedita, trabajar en condiciones adversas como lugares pequeños, alturas y temperaturas extremas. Se requiere licencia de conducir al día.
Experiencia Mínima:
Más de 5 años
Estudios mínimos:
Técnico medio/ colegio técnico
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Ninguno
Carrera:
  • Técnico en Climatización
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

    Escrito: Bajo - Hablado: Bajo - Traducción: Bajo

Ofertas relacionadas

FEMOGLAS
15-01-2019
Revisión y reparación de equipos hidráulicos, mecánicos y eléctricos, como bombas centrifugas, motores monofásicos y trifásicos, válvulas manuales y automáticas...
Empresa de Mantenimiento Industrial
10-01-2019
Empresa de mantenimiento, climatización y eficiencia enérgetica requiere técnicos nivel medio o superior en climatización, con experiencia de 2 años en mantenimiento de equipos...
Human Consult SPA
04-01-2019
FRIGORISTA Nuestro cliente, importante empresa productora de alimentos con tecnología de punta requiere contratar para una de sus plantas el cargo de Técnico en Refrigeración. La...
MOBEL HOME CHILE SPA
03-01-2019
Necesitamos alumno en práctica como Electromecanico para el área de mantención de la empresa, favor enviar curriculum.