Ofertas de Empleo

Secretaria Recepcionista para Inmobiliaria en Las Condes

Empresa Inmobiliaria

Inmobiliaria/Propiedades

Asistente

Vacantes: 1

Publicado: 25/01/2019

Finaliza: 26/03/2019

Empresa Inmobiliaria requiere a Secretaria Recepcionista para asistir a los colaboradores y clientes externos en sus solicitudes relacionadas a administración del edificio y temas operativos, para apoyar en la continuidad de los trabajos de cada colaborador.

Para esto deberá:

- Atender a los clientes externos de la empresa en recepción presencial y telefónica.

- Atender requerimientos administrativos de las distintas áreas de la empresa, los cuales incluyen; temas de recepción, viajes corporativos y apoyo a gerencias. Brindando soluciones óptimas para estos requerimientos.

- Asistir y canalizar las visitas de los clientes externos con los clientes internos para apoyar y brindar respuestas a los requerimientos específicos.

Nuestro Candidato Ideal:
- Estudios: Secretaria Ejecutiva o carrera afín
- Experiencia Laboral: Experiencia de atención a clientes interno y externo
- Conocimientos Específicos: Manejo de Word, Excel en nivel intermedio y manejo de Outlook (agendar reuniones, salas disponibles,etc)
- Habilidades: Capacidad de organización, buena disposición.

Ubicación: Santiago - Las condes, Metropolitana de Santiago
Horario Laboral: Lunes a Viernes de 8:30hrs a 18:30hrs

El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
- Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista
- Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas

Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Secretaria Bilingue
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Lugar de Trabajo:
Santiago - Las condes, Metropolitana de Santiago
Duración Contrato:
Plazo fijo
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Estudios: Secretaria Ejecutiva o carrera afín
- Experiencia Laboral: Experiencia de atención a clientes interno y externo
- Conocimientos Específicos: Manejo de Word, Excel en nivel intermedio y manejo de Outlook (agendar reuniones, salas disponibles,etc)
- Habilidades: Capacidad de organización, buena disposición.
Experiencia Mínima:
0 años
Estudios mínimos:
Media
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:

Ofertas relacionadas

ACROTEL LTDA
11-02-2019
Nuestro cliente consultora del sector oriente requiere contrata a una asistente ejecutiva, con dominio de inglés para incorporarse a su equipo de trabajo. La candidata que desempeñe...
Wika Chile
17-01-2019
Wika es una empresa alemana, especialista en instrumentación, y buscamos a la mejor secretaria administrativaNuestros principales valores radican en:- Compromiso con nuestros...