Ofertas de Empleo

Analista de Remuneraciones

Nevasa

Servicios Financieros Varios

Analista

Vacantes: 1

Publicado: 11/02/2019

Finaliza: 13/03/2019

• Realizar informes de Centralizaciones, Libro de Remuneraciones, Provisión de Vacaciones, Informe de Licencias Médicas, Informe de Vacaciones, entre otros.
• Recopilación, generación y envío de información de Precentralizaciones, Centralizaciones y Provisión de Vacaciones a Contabilidad según calendario estipulado.
• Realización cuadraturas entre Balances del Mes y LLSS para posterior pago en fecha de las Imposiciones.
• Confección de Contratos, Finiquitos, Cálculos de IPC, Anexos, entre otros según corresponda.
• Hacer seguimiento a la firma de contrato y llevar registro completo de las carpetas del personal.
• Coordinación con área de Informática los equipos para el nuevo ingreso.
• Tramitación Licencias según normativa vigente.
• Recolección documentación para el ingreso a la Compañía, guardar en carpeta digital en plataforma correspondiente y armar carpeta física, además de coordinar con área Informática los equipos para nuevo ingreso. (Formularios de Ingreso y Egreso).
• Actualización Intranet según Vacaciones y/o Licencias Médicas.
• Generación de reporte de asistencia mensual.
• Generación de respaldos para pagar Facturas de Convenios como: Gimnasio, Seguros, Celulares, entre otros.
• Elaboración de reporte mensual de gastos del área para poder revisar gastos, facturas, órdenes de compra, considerando el presupuesto del área.
• Generación de reportes semanal y mensual de procesos de RRHH.

• Generación reporte y análisis contable de todas las Sociedades.
OTROS
• Antecedentes académicos:
o Profesional Universitario o Técnico Completo: Administración de empresas o ingeniería o psicología con mención o profundización en Recursos Humanos.

• Experiencia laboral:
o Área Administración 2-5 años

• Conocimientos Técnicos:
o Sistemas Operativos (Softland)
o Office Intermedio
o Legislación Laboral y Previsional Vigente

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Recursos Humanos
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Las condes
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
• Antecedentes académicos:
o Profesional Universitario o Técnico Completo: Administración de empresas o ingeniería o psicología con mención o profundización en Recursos Humanos.

• Experiencia laboral:
o Área Administración 2-5 años

• Conocimientos Técnicos:
o Sistemas Operativos (Softland)
o Office Intermedio
o Legislación Laboral y Previsional Vigente

Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario avanzado
Carrera:
  • Administración de Empresas
  • Contabilidad General
  • Ingeniería en Administración de Empresas

Preguntas

Pregunta 1:
Pretenciones de renta para el cargo
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Comente su experiencia con Sistema Operativo Softland
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

Empresa Carozzi S.A
14-02-2019
Carozzi, con más de 120 años de historia, presente en el mercado con más de 100 marcas tales como Costa, Ambrosoli, Vivo, Trattoria, Master Dog y Pancho Villa, entre otros; te...
APIUX
14-02-2019
Apiux, empresa de tecnología con foco a las soluciones innovadoras para la vida de hoy se encuentra en búsqueda de un IT Recruitment Consultant con al menos 1 años de experiencia...
TMF GROUP
12-02-2019
TMF GROUP se encuentra en búsqueda de un persona que desee desempeñar el cargo de Implant de Recursos Humanos y Nomina, que tenga aproximadamente 3 años de experiencia laboral en...
Parque del Recuerdo
12-02-2019
Nuestra empresa Parque del Recuerdo, reconocida por Great Place To Work como la #11 mejor empresa para trabajar en nuestro país, y certificada como "Empresa B", requiere para su...