Ofertas de Empleo

Administrativo Estación Servicio

Inchcape Latam

Automotriz

Administrativo

Vacantes: 1

Publicado: 11/03/2019

Finaliza: 10/05/2019

Inchcape Latam forma parte del Grupo inglés Inchcape plc, líder mundial en la distribución y comercialización de vehículos premium. Operando en 31 mercados internacionales a lo largo de 5 continentes, agrupa a más de 17.000 colaboradores inspirados por nuestra visión de ser el distribuidor y retailer automotriz más confiable del mundo.

Chile forma parte de Inchcape Latam junto a las operaciones de Argentina, Colombia y Perú representando un total de 13 marcas. Hoy cuenta con la reciente representación y distribución de Subaru, Hino y DFSK, lo que se suma a las marcas de BMW y Roll Royce con quienes Inchcape lleva años operando en Chile.

Te invitamos a crecer junto a nosotros.

Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un Administrativo Estación Servicio, que como misión tendrá apoyar la gestión técnica comercial del servicio asegurando el correcto seguimiento y cierre administrativo de las tareas asignadas cumplir las metas establecidas, cumplir requerimientos de nuestros clientes en los plazos comprometidos, logrando cumplir los plazos establecidos y la correcta ejecución de las labores eficientando los procesos administrativos.
en las cuales sus principales funciones serán:
-Apoyar la gestión comercial
-Participar pro activamente en llamadas telefónicas, mails y seguimiento de solicitudes, para mantención y captación de nuevos clientes
-Gestionar y completar los pedidos de repuestos para los negocios cerrados por servicio( VOR,Desarmes, compra en plaza)
-Reduce y optimiza los procesos administrativos, quitando carga operativa a vendedores de servicio, revisando periódicamente, NC pendientes, cuentas impagas, etc.
-Emisión y centralización de guías de despacho (Servicio D&P)
-Creación de Ots de unidades nuevas ( servicio y D&P)

Y los Requisitos Técnicos del cargo:
-Técnico en Administración, mecánico o similar, con dos años de experiencia en cargos administrativos.
-Conocimientos comerciales y de administración.
-Experiencia al menos 2 años en la atención de clientes presencial
y telefónica.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Servicio al Cliente
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
La Dehesa
Duración Contrato:
plazo fijo
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Profesional activo, metódico y autodidacta. Con un alto nivel de comunicación y empatía.
Capacidad de trabajo bajo presión, capaz de tomar buenas decisiones en condiciones adversas.
Autónomo, con alta orientación a los resultados, orientación al cliente y el trabajo en equipo.
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
¿Cuales son sus expectativas de renta?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Cuéntenos de su experiencia en cuanto al cargo
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
¿Tiene disponibilidad para trabajar en la Dehesa?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

Consultora RR.HH
14-03-2019
Importante Consultora requiere ingresar a su equipo de trabajo a Trabajador Social para cargo de Asistente de Atención al Público para importante Institución Pública.Funciones...
ENERGY FITNESS CLUBS S.P.A.
25-03-2019
Energy Fitness Clubs, con 21 años de experiencia, 25 locales en Chile (18 propios incluyendo marcas de renombre mundial como UFC Gym Chile – Hard Candy Fitness – 7 franquicias) y...
Importante empresa de retail
25-03-2019
Importante empresa de retail requiere Administrativo para su Centro de distribución en Pudahuel (sector bodegas San Francisco), pára trabajar en el área de Postventa.Las funciones...
Importante empresa de servicios
22-03-2019
Importante empresa de servicios, con presencia a nivel nacional e internacional, busca Secretaria Bilingue reportandole directamente a Gerente de área en la ciudad de Santiago...