Ofertas de Empleo

Ejecutivo Call Center para área de retenciones

Ejecutivo Junior

Vacantes: 10

Publicado: 08/07/2019

Finaliza: 06/09/2019

Destacada Multinacional de Contact Center busca a los mejores “Ejecutivos Call Center” para trabajar en área de retención para importante Empresa de Telecomunicaciones.

Horario: Turnos de Lunes a Viernes desde las 9:00 a 20:00 hrs. jornada + disponibilidad para trabajar sábados al mes de 9:00 a 14:00 hrs. (45 hrs. a la semana).

Renta promedio de mercado (Sueldo base + comisiones sin tope).


Requisitos para postular:

-Enseñanza media completa (graduado de 4° medio)
-Manejo de PC nivel usuario (requisito indispensable)
-Excelente dicción y disposición.
-Experiencia al menos de 6 meses en atención al cliente y retención de manera presencial o telefónica.
-Ideal experiencia en Call Center con clientes de telecomunicaciones en área de retención.
-Perfil comercial y con enfoque al cliente.



Beneficios: Contrato directo, permanencia y desarrollo con capacitaciones desde el primer día, convenios con Caja de Compensación, Gimnasios, clínicas, otros.


Como primer paso de postulación, te pedimos que ingreses a la plataforma online PSOL y respondas algunos test en línea que nos permitirán conocer tu adaptabilidad al cargo. Es importante que recuerdes que las pruebas se realizan contra reloj y es excluyente la realización de estas para participar en el proceso de selección.

1. Visita la Página de PSOL.
2. Ingresa el código en “Acceso a postulantes” (código 1P5FFO), debes copiarlo y pegarlo para no tener errores en la digitación.


Únete a una gran empresa y se parte de nuestro equipo!!!

Te esperamos!!!

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Call Center
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Providencia
Duración Contrato:
Plazo fijo
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
-Enseñanza Media Completa.
-Manejo de PC nivel usuario.
Experiencia Mínima:
1 año
Estudios mínimos:
Media
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique comuna de residencia.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Indica si posees experiencia en empresas de Telecomunicaciones.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Indica si tienes experiencia en área de retención de clientes de manera presencial o telefónica.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Indique pretensiones de renta.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Indique números de contacto y correo electrónico actualizado.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

ALTO S.A.
12-08-2019
Grupo ALTO es un conjunto de empresas dedicadas a entregar soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos patrimoniales que afectan a compañías en...
Atento Chile S.A.
16-08-2019
Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único Contact Center dentro del Ranking de Great Place To Work. Contamos con diversos beneficios pensados para ti...
Importante Compañía de Seguros
16-08-2019
Importante Compañía de Seguros requiere Ejecutivo de Plataforma CRI, para brindar atención telefónica de calidad a nuestros asegurados, basándose en los valores y estrategias del...
Importante Compañía de Salud
16-08-2019
Importante Empresa de Salud requiere contratar a Teleoperadores para el Call Center para la comuna de La Florida.Principales funciones:Recepción de llamadas, que tienen como...