Ofertas de Empleo

Jefe de Media Planning

Jefe Área/Sección/Depto./Local

Vacantes: 1

Publicado: 17/04/2019

Finaliza: 16/06/2019

¡Si tienes ganas de pertenecer a la empresa líder de Retail en Chile y Latinoamérica, Falabella Retail te invita a que formes parte de su equipo!
La Gerencia de Marketing busca incorporar a su equipo a un Jefe de Media Planning de Falabella Media, quien será responsable de:
• Elaboración y planificación de la estrategia de exhibición de acuerdo a los objetivos solicitados por cada marca/campaña de FMedia.
• Definir el plan de medios propios, la estrategia de exhibición 360º y la segmentación de la audiencia.
• Control y supervisión de la comunicación en los diferentes puntos de contacto, administrando y controlando el presupuesto de exhibición y detectar mejoras en la estrategia de medios propios y pagados.
• Relación directa en la implementación de cada campaña desarrollado por cada dueño de producto.
• Desarrollar los reportes de cumplimiento de la exhibición.
Dentro de sus funciones encontraremos:
1. Traducir los objetivos de cada marca/campaña solicitada por Fmedia de Falabella en estrategias de exhibición.
2. Análisis de las necesidades y comportamiento de las audiencias. Debe estar al día con las tendencias de comunicación actuales.
3. Definir la estrategia de medios y exhibición 360º de Fmedia y segmentos de audiencia.
4. Coordinación con cada dueño de producto en función de mejorar los resultados de exhibición de Fmedia.
5. Implementación y control de la planificación de medios propios y pagados:
a. Supervisión y coordinación entre dueños de productos y PM de Fmedia y proveedores de mkt de los tiempos de implementación de cada campaña.
b. Seguimiento semanal/mensual de las post evaluaciones de cada campaña.
6. Proponer nuevos medios propios e innovación en el uso de los actuales.
7. Control y supervisión de la comunicación en los diferentes puntos de contacto de los productos de Fmedia.
8. Administración y control del presupuesto de exhibición de los planes solicitados.
9. Análisis e interpretación de resultados para detectar nuevas oportunidades y amenazas y medir la eficacia de las acciones implementadas y de ser necesario, definir cambios/mejoras para optimizar resultados.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Marketing / Mercadeo
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Santiago
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Título profesional de Ingeniería Comercial, Civil, publicidad o carrera relacionada
- Experiencia laboral 2 años o más y en cargos similares.
- Excel avanzado
- Excluyente contar con experiencia en marketing
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario avanzado
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indica tu título y casa de estudios
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Pregunta 2:
¿Cuentas con experiencia relacionada al cargo? Comente
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Pregunta 3:
¿Tienes experiencia en marketing?
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Pregunta 4:
Indica tus expectativas de renta
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