Ofertas de Empleo

Supervisor Eléctrico

Enel Chile

Energía / Electricidad / Electrónica

Supervisor

Vacantes: 2

Publicado: 19/03/2019

Finaliza: 14/05/2019

Estamos en la era Open Power y Enel está buscando personas que quieran cambiar el mundo y estén dispuestos a inventar maneras de hacerlo.

Buscamos el cargo de "Supervisor Eléctrico" capaz de Velar por que la construcción del proyecto se desarrolle de acuerdo a las especificaciones técnicas, con el objeto de contribuir la eficiencia del proyecto en su etapa de ejecución, así como velar por uso de las metodologías y herramientas con las que el equipo de construcción lleve el seguimiento de las obras.

Funciones:
• Supervisar en terreno los procesos constructivos por parte de contratista, con el objeto de lograr que el trabajo se desarrolle de acuerdo a las especificaciones técnicas del proyecto en cuanto a plazos, calidad y seguridad.

• Realizar el control documental en terreno, con el objeto de lograr que los trabajos realizados por el contratista en el proyecto han sido efectuados de acuerdo a las normas eléctricas y constructivas que se manejan en el proyecto.

• Revisar los procedimientos de trabajo elaborados por el contratista, con el objeto de lograr que la metodología de trabajo se encuentre de acuerdo a la norma chilena resguardando la seguridad de los trabajadores.

• Preparar informes diarios con los avances del área eléctrica para la oficina técnica, con el fin de asegurar que la metodología de trabajo se encuentre de acuerdo a la norma chilena resguardando la seguridad de los trabajadores.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Construcción
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Santiago
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Requisitos Del Cargo

Principales Conocimientos:
Montaje industrial, montaje mayor de grandes máquinas, seguridad y conocimientos de otras áreas, obras civiles y mecánica. En el ámbito eléctrico conocimientos respecto de cómo funciona la interconexión y dónde se ubica dentro de un sistema eléctrico más complejo, manejar información de líneas, de potencia, conocimiento en proyectos de alta tensión, control de protecciones y telecomunicaciones.

Habilidades:
Capacidad para trabajar en equipo, capacidad para trabajar bajo presión, buenas habilidades de relación, orientado a los resultados.

Requisitos:
Ingeniero eléctrico o técnico de nivel superior. Experiencia 5 años.

Lugar de Trabajo: Región Metropolitana, Santiago.
Experiencia Mínima:
Más de 5 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Egresado
Dominio Computacional:
Nivel experto
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique formación profesional y años de experiencia.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Comente experiencia en Montaje Industrial, montaje mayor de grandes máquinas, seguridad y conocimientos de otras áreas, obras civiles y mecánica.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Describa experiencia en el ámbito eléctrico, conocimientos respecto de cómo funciona la interconexión y dónde se ubica dentro de un sistema eléctrico más complejo, manejar información de líneas de potencia.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Señale conocimiento en proyectos de alta tensión, control de protecciones y telecomunicaciones.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Indique pretensiones de renta.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

Consultora de RRHH
22-04-2019
Se requiere Supervisores de Turno para planta manufacturera, con mínimo de 3 años de experiencia Fábricas CHILENAS. Vacantes en: · Huechuraba · Quilicura...
Importante Holding
22-04-2019
Importante Holding busca incorporar a Supervisor SanitarioSus principales funciones tendrán relación con:- Coordinar y supervisar en el desarrollo del proyecto las instalaciones...
Compañía Multinacional del área de la Construcción
17-04-2019
Compañía multinacional del área de la Construcción, Infraestructuras y Servicios, con presencia en más de 28 países, requiere Supervisor de Instalaciones Mecánicas para Obra de...
Compañía multinacional del área de la Construcción
17-04-2019
Compañía multinacional del área de la Construcción, Infraestructuras y Servicios, con presencia en más de 28 países, requiere Supervisor de Instalaciones de Climatización para...