Ofertas de Empleo

COD. 5798 Soporte técnico, Área atención al cliente

Ejecutivo Junior

Vacantes: 2

Publicado: 29/04/2019

Finaliza: 28/06/2019

Empresa dedicada a tecnología y seguridad informática requiere Soporte para el cargo Ejecutivo en Atención al cliente.

Funciones:
Mantener la base de datos de clientes actualizada del sistema Backend, registrando los campos que requiere el sistema, verificando que la información sea correcta según el reglamento del área de validación.
Mantener actualizado en el sistema Salesfore, las atenciones a clientes por validación verificando, la identidad del usuario(a) chequeando con la cedula de identidad y observación visual.
Mantener actualizado en el sistema POS las atenciones de clientes por ventas registrando la compra y los datos de facturación según lo campos que requiere el sistema a fin de obtener el código de enrolamiento.
Enrolar al cliente en el sistema MAGENTO completando los campos con los respectivos datos personales obteniendo la validación automática.
Mantener actualizado en el sistema Salesforce las atenciones de clientes por soporte completado los campos requeridos detallando la descripción de la gestión efectuada.
Dar soporte a los clientes frente a errores de descargas de certificados u otros errores de uso, corrigiendo y ubicándolo dentro del sistema operativo del cliente y dejándolo operativo.
Realizar visitas a clientes proporcionando validación y soporte a terreno según procedimientos y protocolos de la empresa.

Requisitos:
Formación académica como técnico en informática o carrera a fin
Mínimo 1 año de experiencia en el cargo
Experiencia en soporte informático en atención de clientes
Conocimiento en sistemas operativos y servidores

Se ofrece:
Contrato por 3 meses luego indefinido según desempeño
Lugar de trabajo: Las Condes
Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 19:00 hrs

Para completar su postulación deberá ingresar al SITIO WEB PSOL (PUNTO CL) y en “ACCESO POSTULANTES” debe digitar el siguiente código 54MD32. Debe responder 1 test que nos permitirá conocer su compatibilidad con el cargo.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Servicio al Cliente
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Las Condes
Duración Contrato:
Fijo luego indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Formación académica como técnico en informática o carrera a fin
Mínimo 1 año de experiencia en el cargo
Experiencia en soporte informático en atención de clientes
Conocimiento en sistemas operativos y servidores
Experiencia Mínima:
Más de 1 año
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel profesional
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Comente su experiencia laboral relacionada al cargo
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Indique su formación académica
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Indique manejo en sistemas operativos y servidores
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Indique pretensiones de renta
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Actualice números de contacto y mail
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

Claro Chile
23-05-2019
Porque en Claro ¡Nada nos Detiene! Te invitamos a ser parte de una de las Compañías en constante crecimiento líderes en el mercado de las telecomunicaciones en Chile. Si tienes...
Claro Chile
23-05-2019
Porque en Claro ¡Nada nos Detiene! Te invitamos a ser parte de una de las Compañías en constante crecimiento líderes en el mercado de las telecomunicaciones en Chile. Si tienes...
Importante empresa de Retail
23-05-2019
Para gran empresa del rubro Retail. nos encontramos en búsqueda de los mejores ejecutivos Call Center para participar en proyecto con posibilidad según desempeño de...
Parque del Recuerdo
22-05-2019
Nuestra empresa Parque del Recuerdo, reconocida por Great Place To Work como la 11 mejor empresa para trabajar en nuestro país y certificada como empresas B, se encuentra en...