Ofertas de Empleo
Agente Mesa de Ayuda

ADEXUS
Telecomunicaciones
Técnico
Vacantes: 1
Publicado: 03/12/2019
Finaliza: 27/12/2019
Quieres dar forma al futuro de la tecnología?
En Adexus buscamos profesionales orientados a la excelencia, capaces de trabajar en ambientes colaborativos y que quieran incorporase a la compañía líder en el desarrollo e implementación de servicios de outsourcing de TIC y de procesos de negocios, a través de soluciones de tecnología de clase mundial.
Estamos en busca de Agente mesa de Ayuda cuyo objetivo es:
Entregar solución eficaz y eficiente a requerimientos e incidentes, tanto por vía telefónica y correo electrónico, de acuerdo a los procedimientos establecidos por la Compañía.
Principales funciones:
• Cumplir con los niveles de servicios según lo indicado en el acuerdo de nivel de servicio (SLA).
• Atender requerimientos e incidentes de acuerdo a las normas establecidas por la compañía.
• Registrar todos los incidentes y requerimientos de servicio en la herramienta de gestión, de acuerdo a los procedimientos establecidos por la compañía.
• Apoyar y atender oportunamente las labores solicitadas por su jefatura, de acuerdo a su rol.