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ASISTENTE EJECUTIVA

Empresa Confidencial

Tecnologías de Información

Otro Profesional

Vacantes: 1

Publicado: 05/09/2019

Finaliza: 28/10/2019

¿Te gusta trabajar con las últimas tecnologías?, Si tu respuesta es SÍ, este desafío es para ti. En Defontana buscamos nuevos talentos para formar parte de nuestros proyectos y construir en conjunto las mejores soluciones empresariales del mercado.
DEFONTANA ofrece soluciones empresariales 100% WEB, siendo la empresa líder del mercado latinoamericano en la implementación de software ERP.

Empresa líder en Latinoamérica de servicios de softwares ERP 100% Web, requiere incorporar a Asistente Ejecutiva, con 2 o mas años de experiencia.

• REQUISITOS MÍNIMOS
Ser el primer punto de contacto y el enlace entre el ejecutivo y sus clientes, terceros, proveedores
y otros empleados, interactuando con ellos de manera profesional y eficaz:
Responder requerimientos, preparar los documentos necesarios y realizar el seguimiento
Correspondiente.
• Gestionar todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencia, tanto entrantes como salientes:
Monitorear entregas y reportes entrantes y salientes.
Coordinar los servicios de mensajería y Courier.
Actualizar y mantener las listas de contacto existentes.

PERFIL DEL CANDIDATO
• Organizado y capaz de manejar su tiempo efectivamente:
o Ser organizado y detallista, capaz de priorizar tareas debidamente.
o Ser capaz de manejar varias tareas al mismo tiempo y de trabajar bajo presión en un entorno dinámico
y activo.
• Manejo de central telefónica:
o Poseer un discurso claro.
o Manejar las llamadas de manera respetuosa, elocuente y eficaz.
• Altos niveles de iniciativa, flexibilidad y receptividad:
o Ser capaz de adaptarse a distintas situaciones de manera eficaz.
• Detallista y meticuloso.
• Excelentes habilidades de comunicación, vocación de servicio, orientación al cliente y proactividad:
o Comunicarse claramente, tanto de manera escrita como verbal, para cultivar y mantener buenas
relaciones profesionales con terceros, clientes y otros empleados.
o Contar con habilidades de servicio al cliente, ser paciente y protocolar.
o Ser capaz de trabajar independientemente y como parte de un equipo multidisciplinario.
• Capacidad analítica y habilidad para resolver conflictos:
o Resolver conflictos de manera eficiente y rápida.
• Capacidades administrativas:
o Ser capaz de procesar textos, utilizar hojas de cálculo y manejar bases de datos.
o Saber utilizar y manejar equipos de oficina (fotocopiadoras e impresoras).
• Honesto, discreto y con altos niveles de integridad:
o Ser capaz de manejar información confidencial y sensible.
• Inventivo e ingenioso, puntual y confiable.
• Tener buena presencia.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Administración
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Las Condes
Duración Contrato:
Plazo fijo - Indefinido
Jornada
Jornada Completa
Comentarios Sueldo:
a definir, Sueldo liquido + vales de colación.

Requisitos

Requisitos Minimos:
• REQUISITOS MINIMOS:
Ser el primer punto de contacto y el enlace entre el ejecutivo y sus clientes, terceros,
proveedores y otros empleados, interactuando con ellos de manera profesional y eficaz:
o Responder requerimientos, preparar los documentos necesarios y realizar el seguimiento
correspondiente.
• Gestionar todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencia, tanto entrantes como
salientes:
o Monitorear entregas y reportes entrantes y salientes.
o Coordinar los servicios de mensajería y Courier.
o Actualizar y mantener las listas de contacto existentes.

PERFIL DEL CANDIDATO

• Organizado y capaz de manejar su tiempo efectivamente:
o Ser organizado y detallista, capaz de priorizar tareas debidamente.
o Ser capaz de manejar varias tareas al mismo tiempo y de trabajar bajo presión en un entorno
dinámico y activo.
• Manejo de central telefónica:
o Poseer un discurso claro.
o Manejar las llamadas de manera respetuosa, elocuente y eficaz.
• Altos niveles de iniciativa, flexibilidad y receptividad:
o Ser capaz de adaptarse a distintas situaciones de manera eficaz.
• Detallista y meticuloso.
• Excelentes habilidades de comunicación, vocación de servicio, orientación al cliente y
proactividad:
o Comunicarse claramente, tanto de manera escrita como verbal, para cultivar y mantener buenas
relaciones profesionales con terceros, clientes y otros empleados.
o Contar con habilidades de servicio al cliente, ser paciente y protocolar.
o Ser capaz de trabajar independientemente y como parte de un equipo multidisciplinario.
• Capacidad analítica y habilidad para resolver conflictos:
o Resolver conflictos de manera eficiente y rápida.
• Capacidades administrativas:
o Ser capaz de procesar textos, utilizar hojas de cálculo y manejar bases de datos.
o Saber utilizar y manejar equipos de oficina (fotocopiadoras e impresoras).
• Honesto, discreto y con altos niveles de integridad:
o Ser capaz de manejar información confidencial y sensible.
• Inventivo e ingenioso, puntual y confiable.
• Tener buena presencia.
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Egresado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
¿posee disponibilidad inmediata? ¿cuales son sus pretensiones de renta para el cargo ofrecido?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
¿En que institución de estudios se titulo?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

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