Ofertas de Empleo

Asistente Administrativa

UMC

Industrial

Administrativo

Vacantes: 1

Publicado: 12/09/2019

Finaliza: 11/11/2019

Se necesita Asistente administrativa para atención de clientes y tareas administrativas. Que tenga conocimientos contables y manejo de documentación contable: facturación, bancos, notas de venta, órdenes de compra y otros.
Debe ser una persona que se detaque por su amabilidad, proactividad y organización

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Administración
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Quilicura
Duración Contrato:
indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Experiencia de 2 años en areas administrativas y/o contables, disposició para la atención de público
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Técnico medio/ colegio técnico
Situación Académica:
Egresado
Dominio Computacional:
Nivel usuario avanzado
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Tiene experiencia en atención de clientes?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Tiene experiencia en facturación y contabilidad?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

Empresa Confidencial
17-10-2019
Empresa líder en arriendo y venta de maquinaria pesada, requiere proveer para su sucursal Santiago a ADMINISTRATIVO DE ABASTECIMIENTO como reemplazo de pre y post natal, con el...
Empresa Logistica
17-10-2019
Importante empresa del rubro Logistico, requiere Analista de Inventario-controlar y Ejecutar inventarios ciclicos-Manejar sistemas WMS-Excel IntermedioEXPERIENCIA EN EL CARGO 2 AÑO...
Empresa Confidencial
16-10-2019
Importante empresa de servicios requiere de Facturador para Controlar y Supervisar la emisión de documentos de venta de diferentes empresas de acuerdo a la legislación tributaria y...
Empresa Confidencial
11-10-2019
Empresa Inmobiliaria de tasaciones se encuentra en búsqueda de un(a) Asistente Administrativo Responsable de realizar distintas funciones administrativas y contables con el fin de...