Ofertas de Empleo

ACTIVADOR / Cto. CDZ

Ingeniero

Vacantes: 3

Publicado: 17/10/2019

Finaliza: 12/11/2019

Consorcio CDZ busca profesional del rubro industrial o minero, con 05 años de experiencia laboral, 04 años de experiencia específica, para el cargo de ACTIVADOR.

Principales objetivos:
-Apoyo en la gestión de compras en lo relativo a activar adecuadamente las gestiones internas del equipo, así como con los proveedores una vez se adjudica una Orden de Compra (OC).
-Apoyo en la comunicación formal vía Libro de Obras Digital (LOD) entre administrador de Codelco de la OC y el proveedor.
-Velar por el cumplimiento de los plazos, levantando alertas de incumplimiento cuando correspondan.
-Velar por los aspectos de seguridad de las actividades propias y de los contratistas, siguiendo las directrices del mandante (CODELCO).
-Ejecutar Planificación de actividades del área.
-Cumplir con el programa de supervisión establecido para sus funciones.
-Realizar levantamientos y análisis de requerimientos.

Requisitos:
Profesional del rubro industrial o minero, con 05 años de experiencia laboral, 04 años de experiencia específica.

Excluyente un mínimo de 05 años de experiencia laboral, 04 años de experiencia específica. Buscamos un profesional orientando al logro de los objetivos, cumpliendo con la planificación y parámetros de calidad establecidos.

Deseable domicilio en la región de Antofagasta, y licencia de conducir clase B, con 2 años de antigüedad.

Documento exigido (adjuntar):
-Título válido.
-CV Personal adjunto.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Ingeniería
Región:
Antofagasta
Comuna:
El Loa
Lugar de Trabajo:
Faena Comuna de Calama
Duración Contrato:
Inicial a plazo, sujeto a rev.
Jornada
Por Turnos

Requisitos

Requisitos Minimos:
Profesional del rubro industrial o minero, con 05 años de experiencia laboral, 04 años de experiencia específica.

Excluyente un mínimo de 05 años de experiencia laboral, 04 años de experiencia específica. Buscamos un profesional orientando al logro de los objetivos, cumpliendo con la planificación y parámetros de calidad establecidos.

Deseable domicilio en la región de Antofagasta, y licencia de conducir clase B, con 2 años de antigüedad.

Documento exigido (adjuntar):
-Título válido.
-CV Personal adjunto.
Experiencia Mínima:
Más de 5 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario avanzado
Carrera:
Idiomas Requeridos:
  • Español

    Escrito: Nativo - Hablado: Nativo - Traducción: Nativo

Preguntas

Pregunta 1:
¿Cuántos años de experiencia tiene en servicios de activación en minería vinculada a CODELCO? / Comente experiencia realizando esta labor (brevemente).
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
¿Qué Título tiene?, ¿En qué mes y año lo obtuvo?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
¿Tiene disponibilidad para trabajar en Sistema de Turno?, ¿Tiene domicilio en la Región de Antofagasta?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Indicar pretensiones de renta.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Indicar fono y correo eléctrónico actualizado.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

Empresa Confidencial
18-10-2019
Importante empresa de Ingeniería requiere para contrato en Antofagasta un(a) Supervisor de Infraestructura, Equipamiento y Sistema.Será el responsable de la generación de informes...
DSI
18-10-2019
Empresa Líder en Servicios principalmente ligados a minería y construcción y civil, requiere de Ingeniero Civil, industrial, Mecánico, Control de Gestión o similares para...
Empresa Confidencial
18-10-2019
Empresa de Ingeniería requiere INGENIERO DE REPORTABILIDAD para importante proyecto en etapa de licitación correspondiente a "Servicio Integral de Asesoría en Seguridad y Salud...
Empresa Confidencial
18-10-2019
Empresa de Ingeniería requiere INGENIERO DE PROCESOS para importante proyecto en etapa de licitación correspondiente a "Servicio Integral de Asesoría en Seguridad y Salud...