Ofertas de Empleo

Asistente Administrativo de Operaciones

Deloitte

Consultoria / Asesoría

Asistente

Vacantes: 1

Publicado: 04/11/2019

Finaliza: 19/11/2019

¡Continúa tu carrera en un lugar desafiante, diverso, que garantiza la total accesibilidad y que te permite generar impactos significativos!
Deloitte, la firma líder en servicios profesionales que presta servicios de auditoría, tributación, consultoría, riesgo y asesoría financiera en todo el mundo, ofrece una experiencia única para desarrollar tu talento y descubrir cuál será tu impacto en el mundo profesional.
Con un equipo multidisciplinario, que abraza la inclusión y una red global que comparte las mejores prácticas y experiencias, trabajar en Deloitte contribuirá a tu proceso de crecimiento, incentivándote a liderar en cada etapa y dejar tu huella única y distintiva en la organización.
Invitamos a todos los candidatos interesados, que cumplan con los requisitos señalados, a participar de nuestro proceso de selección, garantizándoles total confidencialidad y disposición a responder cualquier consulta por parte de nuestro equipo de selección de personal.

What impact will you make?

Buscamos Asistente Administrativo de Operaciones, con manejo de inglés avanzado, para incorporarse a nuestro equipo de alto desempeño.

Principales Actividades

• Apoya a gerentes y socios en el proceso completo de evaluación de propuestas y creación engagement.
• Llevar un control sobre el estado de cada propuesta
• Apoyo en el proceso de ventas, manejo y status de pipeline y forecast del área.
• Coordinar y ejecutar las diversas solicitudes del área.
• Gestionar indicadores y reportes financieros del área, utilización de recursos, asignación de recursos a proyectos, ingreso de horas programadas y ejecutadas.
• Análisis financiero del área y generación de planes de acción asociados.
• Apoyar el proceso de desarrollo de diversas acciones administrativas del departamento

Requisitos:
Ingeniero en Administración, Técnico es Administración y/o Contador Auditor
Experiencia en roles de coordinación y soporte
Manejo de inglés a nivel avanzado
Ganas de unirse a un equipo multidisciplinario

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Contabilidad
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Las Condes
Lugar de Trabajo:
Las Condes
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Ingeniero en Administración, Técnico es Administración y/o Contador Auditor
Experiencia en roles de coordinación y soporte
Manejo de inglés a nivel avanzado
Ganas de unirse a un equipo multidisciplinario
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
- Dominio Computacional (Nivel experto)
Carrera:
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

    Escrito: Alto - Hablado: Alto - Traducción: Alto

Tipos de discapacidad:
Física o Motora (Moderada).

Preguntas

Pregunta 1:
Título profesional y donde estudio
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Pregunta 2:
Pretensión de renta
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Pregunta 3:
Comente experiencia en relación al cargo
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Pregunta 4:
Indique manejo de inglés
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

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