Ofertas de Empleo

Ejecutivo Atención al Cliente

esign

Tecnologías de Información

Vendedor

Vacantes: 1

Publicado: 04/11/2019

Finaliza: 03/01/2020

Nos Encontramos en la Búsqueda de Talentos que puedan gestionar el cargo de Ejecutivo en Atención al Cliente. el cual posee el rol principal de brindar atención a los clientes a través de diferentes modalidades de atención tales como vía telefónica, presencial y ventas, cumpliendo con los diferentes estándares de calidad y protocolos proporcionados por la empresa, entre las funciones a desempeñar se encuentran:

• Mantener la base de datos de clientes actualizada del sistema Backend, registrando los campos que requiere el sistema verificando que la información sea la correcta según el reglamento del área validación de la empresa.

• Registrar y gestionar la atención de clientes en los respectivos sistemas Salesfore, REDMINE, MAGENTO, VICIDIAL y POS de acuerdo a los protocolos establecidos.

• Brindar soporte a los clientes cumpliendo con los SCRIPT y protocolos de atención establecidos.

• Realizar visitas a clientes proporcionando validación y soporte a terreno según procedimientos y protocolos E Sign.

• Gestionar ventas y oportunidades de la oferta de producto , enviando propuestas, derivaciones y realizando el seguimiento hasta el cierre de la venta.

• Gestionar las ventas presenciales en oficinas de atención de acuerdo a protocolos.

Requisitos:

Nivel Acádemico: Técnico/ Superior.
Carrera: Ing. En Informática o Afín.

Manejo Computacional: Nivel Usuario

- Capacidad de Mediación y Manejo de Conflictos
- Trabajo en Equipo
- Capacidad de Creatividad e Inovación

Experiencia: Desde un año en adelante.

Si quieres ser parte de una organización en donde la confianza, la colaboración y el trabajo en equipo son los pilares fundamentales, esta es tu
oportunidad, te invitamos a postular!!!

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Computación e Informática
Región:
Metropolitana de Santiago
Lugar de Trabajo:
Las Condes
Duración Contrato:
Plazo Fijo Luego Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:

Grado Académico: Superior o Técnico Profesiona
Carrera: Ing. en Informática o Carrera Afín.
- Disponibilidad para brindar atención al cliente a través de diferentes modalidades: Visitas a Terreno, Telefónica, etc.

Experiencia: desde 12 meses en adelante.
Experiencia Mínima:
1 año
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Egresado
Habilidades:
- Dominio Computacional (Nivel usuario)
Carrera:
  • Ingeniería Civil Informática
  • Ingeniería en Informática / Gestión Informática

Preguntas

Pregunta 1:
¿Cuenta con algún tipo de necesidad o discapacidad? Indique
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
En caso de poseer algún tipo de discapacidad ¿ Cuales son los requerimientos para incorporarse a trabajar con nosotros?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Indique Expectativas de Renta
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Indique Disponibilidad para Comenzar
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

No hay ofertas relacionadas.