Ofertas de Empleo

Gestor Atención Clientes CHILLÁN

Empresa Confidencial

Seguros / Previsión

Administrativo

Vacantes: 1

Publicado: 27/11/2019

Finaliza: 14/01/2020

Importante Empresa Multinacional del rubro Asegurador, requiere contratar Profesional con formación Técnica (Politécnico O CFT) para desempeñarse como Gestor de Atención Clientes en la Sucursal de CHILLÁN

Funciones:
• Realizar la atención integral de clientes internos y externos, en todos los aspectos del negocio, operativo, administrativo en proceso de pago y recaudación de la oficina, recibiendo pagos de cuotas de seguros de clientes.
• Administrar, recepcionar y tramitar siniestros que llegan a la oficina comercial
• Promover la venta de servicios de valor agregado.

Requisitos :
-Experiencia en Atención de Público
-Buenas Relaciones interpersonales
-Capacidad para trabajar en equipo
-Proactivo, con iniciativa
-Comunicativo
-Alta Orientación al cliente interno y Externo .

Se Ofrece:
-Contrato a través de empresa externa con renovación mensual según desempeño.
-Comisión por venta trimestral según resultados en el cargo.
-Horario de lunes a jueves, desde las 08:30 a 18:30 , Viernes de 08:30 a 15:00 hrs.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Seguros
Región:
Ñuble
Comuna:
Chillán
Lugar de Trabajo:
Chillán
Duración Contrato:
PLAZO FIJO
Jornada
Jornada Completa
Comentarios Sueldo:
Tarjeta Sodexo colación
Comisión trimestral por ventas

Requisitos

Requisitos Minimos:
Requisitos:
- Tener residencia en Chillán o cercano.
- Experiencia en Atención de Público
- Excelentes habilidades comunicacionales
- Buenas Relaciones interpersonales
- Capacidad para trabajar en equipo
- Proactivo, con iniciativa
- Alta Orientación al cliente interno y Externo con capacidad resolutiva
Experiencia Mínima:
1 año
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Egresado
Habilidades:
- Dominio Computacional (Nivel medio)
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique si posee residencia en Chillán o cercano
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Cuál es su motivación por el trabajo. Tenga en cuenta que es un contrato a través de empresa externa.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Indique experiencia previa en el cargo de atención a clientes y rubro de seguros.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
¿Cuáles son sus expectativas de renta? Señale si posee disponibilidad inmediata.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
En caso de ser extranjero, indique tipo de visa y plazo de vigencia de su visa.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

No hay ofertas relacionadas.