Ofertas de Empleo

Coordinador de Gestión de Personas

Administrativo

Vacantes: 1

Publicado: 03/12/2019

Finaliza: 02/01/2020

Gestionar y garantizar que todos los procesos de RRHH relacionados con personal se ejecuten de manera oportuna y correcta, de acuerdo a los procedimientos establecidos, y la legislación vigente.
Funciones:
1. Ingreso mensual de haberes, descuentos voluntarios, quincena, bono por convenio.
2. Revisión liquidación de sueldo previo el pago para entregar visto bueno al deposito
3. Ingreso de Transfer en caso que amerite.
4. Gestionar términos de contrato y renovaciones: firmas de anexo, incorporación seguro salud, extensión de beneficios, otros.
5. Recepcionar y gestionar formularios en caso de incorporación o cambios de AFP, APV; Isapre y Fonasa (FUN).
6. Ingreso de Carga Familiar ya validada a SPR
7. Gestión de Giftcard por Beneficios a Calidad de vida Central.
8. Gestión de incorporación a Sala Cuna o pago de bono según corresponda.
9. Preparación documentación para Fiscalización y citaciones inspección del trabajo.
10. Gestionar pago de multas laborales.
11. Emisión y envío de certificados de renta a Mutualidad correspondiente.
12. Ingresos a página de IDT carta amonestación y certificados varios.
13. Coordinación proceso de reclutamiento y selección personal
14. Ingresar los datos de los nuevos trabajadores al WF de ingreso.
15. Generar los contratos de trabajo, anexos y gestionar la firma de los trabajadores. Mantener y actualizar carpeta de firmas electrónicas.
16. Coordinar entrega de uniformes y materiales de trabajo para nuevo ingreso.
17. Gestionar cartas de desvinculación y finiquito respectivo e informar a la central. En caso de renuncia recepción de carta y realizar encuesta de salida.
18. Gestión de los KPIs relacionados al área RSE, Capacitación, gestión de clima laboral, otros.
19. Responsable de legalizar y pagar finiquito
20. Entrega entradas beneficios calidad de vida
22. Gestión en el control de horas extras, horario programado y asistencia

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Administración
Región:
Antofagasta
Lugar de Trabajo:
Mall Plaza Calama
Duración Contrato:
Plazo fijo - Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Egresados o titulados de Ingeniería Comercial, Ingeniería en administración o Similar
Residencia en la ciudad de Calama
Experiencia Mínima:
1 año
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Egresado
Habilidades:
Carrera:
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Ingeniería Comercial

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