Ofertas de Empleo

Soporte Tecnico TI

Empresa Confidencial

Informática / Tecnología

Técnico

Vacantes: 3

Publicado: 12/08/2020

Finaliza: 03/10/2020

Empresa TI requiere contratar Técnico en soporte PARA TRABAJAR CON NOSOTROS EN CLIENTE CONTRATO PROYECTO
• Capacidad para solucionar problemas de soporte en estaciones de trabajo con sistema operativo MS Windows XP y versiones superiores.
• Conocimientos en herramientas de escritorio, amplio dominio en Office 2003 y superior.
• Conocimientos en instalación de Sistema operativo Windows XP y superior.
• Conocimientos en la administración de políticas con Active Directory
• Conocimiento en la administración de colas de impresión
• Conocimientos en la administración de herramientas de detección y eliminación de virus, spyware y software malicioso.
• Conocimientos en implementación y administración de Gsuite y Office 365
• Conocimientos en implementación y administración de plataformas helpdesk (GLPI, OSTicket, Service Desk o similares).
• Poseer experiencia en confección de inventario de hardware y software.
• Poseer experiencia en administración de ambientes Linux.
EN STGO CENTRO LUNES A VIERNES HORARIO OFICINA ACUAL REMOTO

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Computación e Informática
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
SANTIAGO
Duración Contrato:
PROYECTO
Jornada
Teletrabajo

Requisitos

Requisitos Minimos:
Capacidad para solucionar problemas de soporte en estaciones de trabajo con sistema operativo MS Windows XP y versiones superiores.
• Conocimientos en herramientas de escritorio, amplio dominio en Office 2003 y superior.
• Conocimientos en instalación de Sistema operativo Windows XP y superior.
• Conocimientos en la administración de políticas con Active Directory
• Conocimiento en la administración de colas de impresión
• Conocimientos en la administración de herramientas de detección y eliminación de virus, spyware y software malicioso.
• Conocimientos en implementación y administración de Gsuite y Office 365
• Conocimientos en implementación y administración de plataformas helpdesk (GLPI, OSTicket, Service Desk o similares).
• Poseer experiencia en confección de inventario de hardware y software.
• Poseer experiencia en administración de ambientes Linux
- Herramientas de soporte, por ejemplo: correo,office, etc.
- Equipamiento Retail, por ejemplo: Balanzas, consultor de precios, etc.
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Comenta tu experiencia en el cargo
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
ESTA TITULADO?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
¿Cuáles son tus expectativas de renta?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
¿Cuál es tu disponibilidad?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

Empresa Confidencial
29-09-2020
Importante empresa necesita contratar Técnico en Computación para dar soporte informático:Formación deseable: Técnico en Redes y Telecomunicaciones. 1. Conocimiento en Redes...
LABORATORIO VETERQUIMICA
17-09-2020
Somos una importante empresa nacional dedicada a la producción de salud y nutrición animal en Latinoamerica, en base a investigación y desarrollo de biotecnología.Buscamos un...
Empresa Confidencial
17-09-2020
Importante Holding de Retail se encuentra en la búsqueda de Técnico de Soporte con el objetivo de apoyar al soporte informático de las Tiendas, oficinas y demás dependencias de la...
Empresa Confidencial
10-09-2020
Empresa del área Industrial requiere incorporar a su equipo de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), un técnico de soporte para proporcionar asistencia técnica a...