Ofertas de Empleo

Secretaria administrativa

Empresa Confidencial

Comercial

Asistente

Vacantes: 1

Publicado: 20/08/2020

Finaliza: 12/10/2020

Empresa comercializadora de productos y servicios en el mercado público requiere contratar a secretaria administrativa.

FUNCIONES:

Asistir a la gerencia en las tareas diarias, particularmente en labores administrativas y organización, efectuando seguimiento de la agenda administrativa, organizativa y laboral.
Hacer y recibir llamadas telefónicas, redactar y enviar comunicaciones internas y externas a entidades como organismos públicos, instituciones financieras, previsionales, etc. Agendamiento de reuniones. Organizar la recepción, despacho y archivo de documentos internos y externos a la unidad. Manejar adecuada y eficientemente toda información, interna y externa, considerada sensible e importante para la operación de la empresa. Digitar y/o redactar todo tipo de documentos, informes y correspondencia, según los requerimientos solicitados por la Gerencia. Actualización y mantención base de datos interna.
Adquisición de materiales de oficina y aseo. Organizar eventos y actividades internas de tipo institucional como recreativas. Manejo el fondo fijo asignado a la Unidad, realizando la rendición según procedimientos internos. Gestiona solicitudes de compra, tramitación de pagos y honorarios, envío y anulación facturas, creación de Transferencias Electrónicas de Fondo (TEF bancarias) entre otros, validándolo con la jefatura y según procedimientos institucionales.


REQUISITOS:

-Estudios: Título de Secretaria Administrativa
-Experiencia mínima: Mínimo 1 año en cargos de similar naturaleza, deseable en
organizaciones del área de ventas de productos y servicios
-Situación académica: Egresado
-dominio computacional: Dominio aplicaciones Microsoft Office (Excel, Word, Power Point). Inglés técnico básico. Deseable Nubox.

COMPETENCIAS GENERALES:

-Habilidades comunicacionales
-Orden, claridad, puntualidad
-Proactividad, iniciativa.
-Empatía.
-Discreción.
-Orientación a la excelencia, hacia el servicio y hacia el cliente.

CONDICIONES:

-Duración contrato: plazo fijo y luego indefinido
Jornada: completa
-Horario de trabajo: lunes a viernes entre 8:30 a 18:30 hrs.

SE OFRECE:

-Renta acorde al mercado
-Grato ambiente laboral.
-Seguro complementario de salud, catastrófico y dental financiado 50% por la empresa y 50% por el trabajador.
-Posibilidad de crecimiento

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Administración
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Ñuñoa
Lugar de Trabajo:
Metropolitana de Santiago, Ñuñoa
Duración Contrato:
3 meses plazo fijo luego indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Estudios: Título de Secretaria Administrativa
Experiencia Mínima:
Más de 1 año
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Cuántos años de experiencia tienes
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Pregunta 2:
Cuánto tiempo de experiencia tienes con Outlook
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Pregunta 3:
Cuáles son tus pretensiones de renta líquida
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Pregunta 4:
Cuál es tu último grado académico obtenido
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Pregunta 5:
Indicar lugar de residencia, teléfono y correo de contacto actualizados
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