Ofertas de Empleo

Ejecutivo Soporte Tecnológico (Post Venta)

Ingeniero

Vacantes: 1

Publicado: 18/10/2020

Finaliza: 30/10/2020

Si quieres formar parte de una organización que promueve la cultura del servicio, potencia el trabajo en equipo y tiene como su centro la atención integral de sus clientes, te invitamos a formar parte de la Bolsa de Santiago.

¿Eres una persona innovadora, orientada al cumplimiento de objetivos, que quiera trabajar en equipo y aportar con estas habilidades?, entonces te invitamos a postular al cargo de Ejecutivo de Soporte Post Venta. La misión de este cargo es entregar soporte y soluciones eficientes a consultas y requerimientos de nivel 1 reportados por los clientes y usuarios de servicios y productos tecnológicos, retroalimentándoles oportunamente sobre las soluciones implementadas. generando información que retroalimente la definición e implementación de mejoras en dichos sistemas y conduciendo eficientemente aquellas incidencias que no pueden ser resueltas a través de su gestión.

Dentro de sus principales funciones se encuentran:

- Responder y resolver eficiente y oportunamente los incidentes, consultas y requerimientos de clientes y usuarios, conforme a los protocolos definidos para su labor, manteniendo cabal registro de los servicios prestados y realizando seguimiento permanente a los reportes que mantiene abiertos, a fin de retroalimentar a clientes y usuarios sobre su estado y asegurar una resolución eficaz y oportuna de cada caso.

- Resolver eficientemente los requerimientos de usuarios y clientes que ameriten la intervención de bases de datos para su implementación, previa autorización expresa y por escrito de parte del cliente solicitante.

- Canalizar eficientemente las incidencias que no puedan ser abordadas en nivel 1, conduciéndolas inmediatamente a los profesionales o áreas responsables de su resolución y entregándoles la información y antecedentes necesarios para guiar su intervención, favoreciendo con ello su atención en el menor tiempo posible.

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Post Venta
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Santiago
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Teletrabajo
Comentarios Sueldo:
Beneficios:

- Almuerzo en el casino de la empresa
- Seguro de Salud y Vida financiados por la empresa
- Posibilidades de desarrollo interno
- Capacitación Institucional
- Otros Beneficios y Convenios

Requisitos

Requisitos Minimos:
Profesional del área informática, con al menos 2 años de experiencia laboral en el desarrollo y certificación de software.

Deseable formación en las siguientes carreras:
- Ingeniería de Ejecución Informática.
- Ingeniería en Informática.
- Ingeniería Civil Informática.
- Carrera afín.

- Conocimientos de programación.

Deseable:
- Inglés técnico
- Manejo de Base de Datos (SQL).
- Manejo de metodologías ágiles.
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
- Dominio Computacional (Nivel usuario)
Carrera:
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

    Escrito: Medio - Hablado: Medio - Traducción: Medio

Tipos de discapacidad:
Física o Motora (Leve), Sensorial Auditiva (Leve).

Preguntas

Pregunta 1:
Indique formación profesional y año de titulación
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Pregunta 2:
Señale brevemente su experiencia laboral en desarrollo/similar
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Pregunta 3:
Cuenta con dominio de inglés? en qué nivel y cómo lo obtuvo?
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Pregunta 4:
Señale sus pretensiones de renta líquidas.
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Pregunta 5:
Señale número de teléfono y correo actualizados
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