Ofertas de Empleo

ANALISTA GESTION CONTACT CENTER- Santiago Centro

Empresa Confidencial

Otra Actividad

Analista

Vacantes: 1

Publicado: 04/12/2020

Finaliza: 18/12/2020

Prestigiosa empresa requiere incorporar a su equipo a un:

ANALISTA DE GESTIÓN CONTACT CENTER, quien deberá gestionar, medir y diseñar acciones para mejorar la experiencia de cliente en el área de atención al cliente, a través de la gestión de los diferentes canales de contacto de la empresa.

Principales funciones:
• Analizar, diagnosticar e implementar mejoras de proceso existentes y asociados a nuevos productos o servicios, con foco en la eficiencia para todos los procesos del Contact Center, en todos sus servicios telefonicos y digitales.
• Coordinar estrategias comerciales con diversas áreas para aumentar la venta través de los diferentes canales.
• Rediseñar los protocolos de atención y velar por su cumplimiento.
• Implementar productos y soluciones tecnológicas para mejorar la atención y experiencia de los clientes.

Requisitos:
- Titulado de Ingeniería Civil industrial, comercial o informático.
- Experiencia sobre 4 años en rol similar.
- Excluyente conocimientos en Power BI, SQL y EXCEL

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Servicio al Cliente
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Metropolitana de Santiago, Santiago
Duración Contrato:
INDEFINIDO
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Titulado de Ingeniería Civil industrial, comercial o informático.
- Experiencia sobre 4 años en rol similar.
- Excluyente conocimientos en Power BI, SQL y EXCEL
Experiencia Mínima:
Más de 4 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Mencione pretensión de renta
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Mencione estudios profesionales y año de titulación
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Mencione experiencia en contact center y principales desafíos
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Cuenta con conocimientos en SQL, y POWER BI?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Señale correo y numero celular actualizado
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

Importante Inmobiliaria
30-11-2020
Importante Inmobiliaria busca Analista de Servicio al Cliente.Dentro de sus principales funciones está la gestión a la entrega de los inmuebles; coordinación con el área técnica...
Modella Group
20-10-2020
Empresa de Retail busca para reemplazo de pre y post natal a un lider de SAC. Para apoyar de forma directa y diaria al equipoEntre sus funciones esta:-Propiciar soporte al cliente...
Empresa Confidencial
24-11-2020
En SGS Chile, líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación, estamos en búsqueda de Ejecutivo/a para servicio al cliente. Principales funciones; Atención...