Ofertas de Empleo

Técnico eléctrico industrial

CMPC Tissue | Softys

Consumo masivo

Técnico Superior Universitario

Vacantes: 4

Publicado: 06/09/2021

Finaliza: 05/11/2021

¡Nos encontramos en la búsqueda de nuestra/os próxima/os Técnicos Eléctricos!

En Softys desarrollamos marcas que entreguen el mejor cuidado que las personas necesitan día a día y en cada etapa de sus vidas. Somos una empresa líder en consumo masivo en nuestras líneas de negocio Tissue, Personal Care y Away From Home, con operaciones en 8 países. Softys es parte del grupo CMPC, empresa con 100 años de historia en Chile y el mundo.

Nuestro foco está en el crecimiento y la innovación, manteniendo nuestro compromiso con la sustentabilidad del planeta, las comunidades y la Diversidad e Inclusión.

· ¿Qué tenemos para ti en Softys?

Tu desafío será...

Mantener la confiabilidad de los equipos y activos de su línea, con el fin de mantener la continuidad operativa del área a su cargo y apoyar a la operación para que ésta, logre un desempeño en óptimas condiciones durante los turnos. Mediante la realización de mantenimiento de las máquinas, ajuste, instalación, revisión, acondicionamiento y reparación y así identificar averías y anomalías en el funcionamiento para aplicar las acciones correctivas oportunamente.

Funciones:
- Analizar la gestión de la producción constantemente, considerando fallos (Pareto de fallos diario RDM) de los equipos , gestión de tarjetas rojas, apoyo a las oportunidades de mejora de personal operativo, atendiendo las necesidades de proceso diariamente ( asistiendo a reuniones RDL).
- Asignar la priorización de tareas y coordinarlas con área de planificación para planes correctivos y preventivos mensuales , y supervisar el trabajo de los contratistas.
- Gestionar la compra de insumos o repuestos, en base a la especialidad requerida, inspeccionar y controlar el stock de repuestos. Además para ello, definir stock mínimo y máximo de acuerdo a la criticidad de equipos.
- Inspeccionar diariamente las maquinarias de producción. Detectar hallazgos que se presente de la inspección que se debe reporta a SAP a través de avisos.
- Ejecución del plan de mantención , realizando las tareas programadas de acuerdo a la Gantt.
- Verificar que se cumplan todos los planes predictivos en los equipos de su área a cargo ( Termografías, monitoreo de condición, lubricación).
- Realizar Análisis de Causa Raíz a todas las averías y perdidas de condición básica de equipos con el propósito de evitar recurrencia.
- Aplicar metodología TPM, IDCON y 5S en su zona de responsabilidad. Generar OPL y capacitar a personal técnico y operaciones.

Requisitos:
Técnico electico profesional con carrera de al menos 4 semestres.
2 años como eléctrico en automatización industrial.
Conocimientos definidos en Matriz de habilidades de TPM.

Detalle Oferta:

Región:
Metropolitana de Santiago
Jornada
Por Turnos

Requisitos

Requisitos Minimos:
Técnico electico profesional con carrera de al menos 4 semestres.
2 años como eléctrico en automatización industrial.
Conocimientos definidos en Matriz de habilidades de TPM.
Experiencia Mínima:
2 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Egresado
Habilidades:
Carrera:
  • Técnico en Electricidad Industrial
  • Electricidad (Técnico)
  • Electricidad Industrial

Preguntas

Pregunta 1:
Comenta tu experiencia en el cargo
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Cuentas con disponibilidad para trabajar en Talagante
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Expectativa de renta
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

Grupo Expro
24-08-2021
En Grupoexpro nos encontramos en la búsqueda de Técnico eléctrico para importante cliente del área de electrodomésticos Ubicado en la comuna de Pudahuel sector de Lo...