Ofertas de Empleo

Ejecutivo Atención al Cliente - Abierto a ley 21.015 inclusión laboral

Empresa Confidencial

Seguros / Previsión

Asistente

Vacantes: 3

Publicado: 27/09/2021

Finaliza: 13/11/2021

Prestigiosa Compañía Multinacional del rubro Asegurador y Servicios de Asistencia, con sólida presencia en el mercado, está en búsqueda de Ejecutivos Telefónicos en horario Full Time.

Funciones:
-Recibir y efectuar llamadas a clientes, operando adecuadamente los recursos prestando una atención de excelencia al cliente.
-Entregar información actualizada e informada de coberturas, procedimientos de pago, procedimientos de declaración de siniestros, etc.
-Registro adecuado de la gestión con el cliente en el CRM correspondiente.
-Brindar y coordinar servicios de asistencia: vehículos, domiciliaria y médica.

Nuestra compañía en su política inclusiva, abre este proceso a personas en situación de discapacidad que cumplan con el perfil del cargo.


Deben contar con disponibilidad para trabajar en sistema de turnos rotativos 24x7 (incluye festivos), los turnos son: Rotativos de Lunes a Domingos, Mañana, tarde y noche.
Total 45 hrs semanales
Modalidad: 6x1 (libre 1 día a la semana, 2 domingos al mes).

Se ofrece:

- Capacitación pagada
- Contrato plazo fijo y luego indefinido, empresa multinacional sólida y líder en el mercado.

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Las Condes
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Experiencia en atención al cliente, asistencias, vehículos, domiciliaria y médica, idealmente en Call Center o web, de a lo menos 1 año.

- Disponibilidad para trabajar por turnos rotativos de lunes a domingos y 24x7 (indispensable).
Experiencia Mínima:
Desde 1 año
Estudios mínimos:
Técnico medio/ colegio técnico
Situación Académica:
Indiferente
Habilidades:
- Dominio Computacional (Nivel medio)
Carrera:
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
  • Administración de Ventas
  • Administración de Empresas
  • Administración Financiera
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Administración Pública
  • Administración de Empresas Turísticas
  • Administración Industrial
Tipos de discapacidad:

Preguntas

Pregunta 1:
Comente su experiencia en Servicio al Cliente indicando principales funciones, lugar de trabajo y permanencia.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Señale si posee disponibilidad para trabajar en sistema de turnos rotativos mañana, tarde, noche y de lunes a domingo.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Indique pretensiones de renta líquida mensual
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Indique experiencia laboral previa en cargos relacionados a contact center (call center), atención a clientes o similar.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
En caso de poseer discapacidad, indique tipo, porcentaje y si posee credencial. En caso de ser extranjero, indica tipo de visa y vigencia.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

Eurocorp S.A
12-10-2021
Somos Eurocorp, la cual nace de un proceso de integración de Euroinmobiliaria y Euroconstructora.Luego de diversos análisis del mercado, en el cual hoy participamos enfrentados a...
Empresa Estándar
19-10-2021
Importante empresa de ventas de abarrotes ubicada en el sector de la Vega Central, busca Asistente de Operaciones quien será el responsable de mantener el resguardo de los productos...
Empresa Estándar
19-10-2021
Importante Empresa del rubro Metalúrgico, requiere incorporar a un Analista de Activos Fijos, quien estará encargado de realizar las siguientes funciones: Control y registro del...
Empresa Confidencial
19-10-2021
Para empresa de soluciones informáticas en el área de recursos humanos, se requiere Asistente de Soporte al Cliente con dominio de idioma portugués. El objetivo del cargo es...