Ofertas de Empleo

Ejecutivo de Comercio Exterior, Santiago

BancoEstado

Banca / Financiera

Ejecutivo Junior

Vacantes: 1

Publicado: 21/09/2021

Finaliza: 20/11/2021

Captar y generar nuevas oportunidades de negocio como también administrar los procesos de post venta de los clientes del segmento asignado, manteniendo una relación estrecha con cliente para conocer sus necesidades y proponer soluciones atingentes, y monitorear las operaciones y sus respectivos procesos, con el objetivo de fidelizar a los clientes.

Principales Funciones:

- Efectuar la búsqueda de nuevos clientes colaborativamente con los Ejecutivos de Cuenta para negocios de productos y servicios del Banco, analizando la cartera de clientes y los datos que se entregan a la Gerencia, contactando a clientes y creando instancias de participación de las empresas invitando a potenciales clientes, a fin de aumentar la cartera de clientes asignadas.

- Identificar las necesidades de los clientes para asesorar y generar soluciones atingentes a sus requerimientos mediante el conocimiento del negocio de los clientes, a fin de atender cumpliendo con los estándares de calidad y tiempo.

- Ofrecer a los clientes productos y servicios diferenciados del mercado, considerando los lineamientos dados por las áreas Banco y la Gerencia, y agregando valor en la atención y asesoría que se le brinda al cliente a fin de fidelizar y captar nuevos negocios.

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Región:
Metropolitana de Santiago
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
-Titulado de Ingeniería en Comercio Exterior o Ingeniería Comercial
-Experiencia de a lo menos 1 año en Comercio Exterior
Experiencia Mínima:
1 año
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:
  • Comercio Internacional / Comercio Exterior
  • Ingeniería Comercial
Tipos de discapacidad:

Ofertas relacionadas

Isbast Real Estate Technology Spa
01-09-2021
Empresa Inmobiliaria encargada de vender importantes proyectos de inversión se encuentra en búsqueda de los mejores Asesores Inmobiliarios del mercado. Si te gusta la ambición y...