EXPO Laboral: Entrevistas











 


 


Para ser citado a entrevistas durante la Expo Oportunidades Laborales debes haber postulado a una o más ofertas que las empresas publican en este portal.


Pasos para revisar el estado de tus postulaciones y entrevistas:


1) Haz clic en "Ingresar Currículum" del Menú superior. 


2) Ingresa tu nombre de usuario y clave en el campo ubicado en la parte superior al lado izquierdo y haga clic en "Ingresar". Si no recuerdas tu clave selecciona la opción "recordar clave" y sigue los pasos correspondientes.
 
3) Una vez ingresado aparecerá tu página personal donde encontrarás en la parte superior a la izquierda un Menú con las opciones "Ver/Mod CV", "Mis postulaciones" y "Mis Entrevistas".


4) Para revisar tus postulaciones, selecciona "Mis Postulaciones". Ahí encontrarás el detalle de las ofertas a las cuales has enviado tu CV, y la fecha en que lo hiciste.


5) Para saber si tienes entrevista con alguna de las empresas a las cuales postulaste, debes seleccionar "Mis entrevistas".

Si una empresa te solicitó una entrevista a través de nustro sitio, entonces en este listado encontrarás el día y la hora para la entrevista. Puedes aceptar o rechazar la cita.

Alguna de las empresas asociadas podrán contactarse contigo por e-mail u otro medio, esta entrevista no estará en este listado, pero es igualmente válida.

Postular a los cargos no te asegura que te vayan a entrevistar durante la Feria, debes esperar a que la empresa se ponga en contacto contigo.


Acuérdate de chequear diariamente si has sido citado para alguna entrevista en los días de la Feria.