Expo Laboral: Quienes Somos











 


Con 40 años de experiencia, más de 54.000 alumnos, 26 sedes distribuidas de Arica a Punta Arenas, más una sede virtual, INACAP es hoy la institución de Educación Superior más grande del país. Nuestra amplia oferta de más de 150 carreras de nivel técnico y profesional, hace que año a año, tanto jóvenes que están comenzando su etapa formativa en educación superior, como profesionales insertos en el mercado laboral, que necesitan perfeccionarse, decidan realizar en INACAP los estudios que los conducirán hacia un crecimiento sin límites. 

Como Corporación de Derecho Privado sin fines de lucro, INACAP es administrado por un Consejo Directivo compuesto por representantes de la Confederación de la Producción y del Comercio, de la Corporación Nacional Privada de Desarrollo Social y del Servicio de Cooperación Técnica.

La estrecha relación que INACAP mantiene con estas entidades empresariales, nos permite tener un amplio conocimiento del perfil que buscan los sectores productivos del país, con respecto al recurso humano que necesitan contratar, esforzándonos por diseñar programas de estudio, que recojan las competencias de cada una de las especialidades. De esta manera, INACAP desarrolla y actualiza el conjunto de sus planes de estudio, cursos de capacitación y programas de post-título, con la finalidad de que resulten afines a las necesidades del mundo laboral.