Expo Oportunidades Laborales: Politicas de Privacidad

Para INACAP, la confidencialidad de nuestros usuarios es nuestra primera prioridad.


Al ingresar un currículum, cada usuario determina su propia clave de acceso, lo que asegura que cualquier modificación de sus datos podrá ser realizada única y exclusivamente por él o ella.


 


Por esto, es de suma importancia mantener en secreto dicha clave y no permitir a terceros operar con ella.


 


A su vez, sólo aquellas empresas con contrato firmado y previamente contactadas con INACAP, cuentan con acceso a nuestra base de datos, acceso el cual también es operado mediante claves corporativas existiendo en todo momento un responsable en cada empresa por la información que se publique en nuestro sitio.


 


Contamos con la más moderna infraestructura tecnológica. El software esta construido bajo los más altos estándares de seguridad y confiabilidad operativos en el mundo. Nuestros servidores se absolutamente resguardados y son operados, mantenidos y monitoreados 24 horas al día.


 


Nos preocupamos por la protección de los datos de carácter personal, por lo cual, aseguramos la confidencialidad de la información relativa a nuestros usuarios. Para entender de una mejor manera las necesidades de los usuarios y entregar un mejor servicio, este sitio utiliza identificadores anónimos ("cookies") para recoger información anónima de preferencias e intereses de sus usuarios y a la vez facilitarles la navegación.


 


Cada día nos esforzamos por entregarles la mayor seguridad a nuestros usuarios, y a la vez nos preocupamos de hacer cada vez más eficiente el proceso de colocación laboral en nuestro país, de manera de entregarles un mejor servicio a quienes diariamente confían en nuestros servicios.


 


Saludos Cordiales


Equipo


Expo Oportunidades Laborales / Trabajando.com