Como Publicar una Oferta














  ¿Cómo publicar una oferta de Trabajo?
 



Una vez seleccionada la opción “Publicar Aviso” del menú superior, usted debe llenar los requisitos necesarios que el candidato requiere para postular a la vacante.


La publicación de avisos comprende campos de selección única (Nº Vacantes, Tipo de Cargo, Grado Educacional, etc.) así como también campos de texto libre donde se puede explicitar lo ofrecido y requerido por la empresa (Descripción de la oferta, Requisitos, etc.). 




Todos los campos con asterisco rojo deben ser completados obligatoriamente por la empresa.









Una vez revisada la publicación se debe seleccionar la opción “Publicar” y luego, tras revisar los detalles de la publicación, deberá “Confirmar” para que el aviso aparezca publicado en la plataforma.





Los CV se reciben dentro del sitio en un formato preestablecido por el sistema y pueden ser consultados y contactados por usted en la medida que vayan llegando a su casilla de postulación dentro de su cuenta o dentro de su correo personal en los casos así especificados.