¿Cómo revisar las postulaciones?













  ¿Cómo Revisar las Postulaciones?
 

Una vez seleccionada la opción "Ver Postulaciones", aparecerá el Nº de postulaciones de cada aviso que su empresa haya publicado. Se debe hacer click en la opción "Ver" accediendo así al listado de los postulantes.






Una vez seleccionada la opción, se mostrará la lista de postulantes. El sistema genera páginas nuevas al superar los 10 postulantes. Para revisar en detalle el CV asociado al postulante, sólo debe hacer click sobre el Nombre del postulante.








Al comienzo y al final de cada CV aparecerán el botón Imprimir (se imprimirá el cv con el mismo formato) y el botón Exportar a PDF (para bajar directamente a su equipo el CV asociado).


Además se tiene acceso a los siguientes servicios:


1.- Ver fecha de postulación de cada cv.
2.- Ver fecha de la última actualización de cada cv.
3.- Revisar respuestas abiertas de preguntas opcionales.
4.- Ranking del % de cumplimento de cada cv en relación a la oferta de trabajo publicada.
5.- Clasificación de currículos: Se debe hacer “clic” en la casilla Muy Bueno, Bueno, Regular o Eliminar y luego hacer clic en guardar cambios.
6.- Opción de bajar los cv a la Bodega de Administración de cv: 
- Seleccionar los cv a bajar en la casilla “Bajar a Bodega”
- Luego hacer “clic” en bajar a bodega, aparecerá un cuadro para seleccionar la carpeta de la bodega en la que se quiere guardar el cv. 
- Seleccionar la carpeta y hacer “clic” en bajar cv. En caso de querer crear una carpeta nueva, se debe hacer “clic” en “Nueva Carpeta”, escribir el nombre de la carpeta en nueva carpeta, hacer “clic” en crear y luego hacer “clic” en bajar cv.
7. - Opción de elegir ver solo los cv clasificados como Muy Bueno, Bueno o Regular, en el Box superior de la pantalla.
8.- Redacción de comentarios personales.