¿Cómo buscar CV














  ¿Cómo buscar CV's directamente en nuestra base de datos?
 


Para buscar un determinado perfil o cv debe hacer click en la opción “Buscar CV” o el botón "Motor de Búsqueda" del menú superior. Inmediatamente ingresara a los filtros para realizar las búsquedas dentro de la base de datos disponible.







Para realizar una búsqueda de CV es necesario completar los campos que son requisito para la vacante ofrecida. Existen 4 secciones disponibles para seleccionar: Selección Básica, Selección Académica, Selección por Experiencia e Intereses y por Expectativas (renta y/o disponibilidad de jornada de trabajo). Los filtros pueden ser combinados, no siendo necesario usarlos todos.







Tras presionar el botón Buscar, aparecerán todos los CV´s que cumplan el 100% de los parámetros solicitados ordenados desde el cv más actualizado hasta el menos actualizado (el color del número indicará el tiempo de actualización del CV: Verde, actualizado en los últimos 45 días; amarillo entre 45 y 90 días; rojo más de 90 días). Al hacer un click sobre el nombre se desplegará una página con el CV del postulante. 











Una vez revisado el CV podrá bajarlo a su equipo o bien imprimirlo de forma directa.