Quiénes Somos - Portal Hoteleros












  QUIÉNES SOMOS 





 



Con más de 40 años de trayectoria, más de 82.000 alumnos, 25 sedes distribuidas de Arica a Punta Arenas, INACAP es hoy la institución de Educación Superior más grande del país.


Nuestra amplia oferta de más de 100 carreras de nivel técnico y profesional, hace que año a año, tanto jóvenes que están comenzando su etapa formativa en educación superior, como profesionales insertos en el mercado laboral, decidan realizar en INACAP estudios que los conducirán hacia un crecimiento sin límites.


Estos años de experiencia nos hacen merecedores al 2009 de más de 120.000 egresados, con el respaldo de más de 10.000 empresas que buscan mediante Contacto Laboral a más de 90.000 de nuestros alumnos inscritos en nuestra bolsa de trabajo, creándose un estrecho vínculo de respaldo y promoción con el mundo laboral.

Por ello, la estrecha relación que INACAP mantiene entidades empresariales, nos permite tener un amplio conocimiento del perfil que buscan los sectores productivos del país, con respecto al recurso humano que necesitan contratar, esforzándonos por diseñar programas de estudio, que recojan las competencias de cada una de las especialidades.


De esta manera, INACAP desarrolla y actualiza el conjunto de sus planes de estudio, cursos de capacitación y programas de post-título, con la finalidad de que resulten afines a las necesidades del mundo laboral.