Hoteleros - Como Publicar una Oferta
























  ¿Cómo publicar una oferta de Trabajo?  
 


Una vez seleccionada la opción “Publicar Aviso” del menú superior, usted debe llenar los requisitos necesarios que el candidato requiere para postular a la vacante. La publicación de avisos comprende campos de datos “duros” donde se debe seleccionar una opción, como por ejemplo: edad, experiencia laboral, nivel educacional, carrera, etc. Como también campos de datos “blandos” –cuerpo del aviso, requisitos mínimos y preguntas opcionales- donde se redacta lo ofrecido y requerido por la empresa (Orientación a la venta, indispensable experiencia en…, proactivo, etc.)



Todos los campos con asterisco rojo deben ser completados obligatoriamente por la empresa.











Una vez revisada la publicación se debe seleccionar la opción “Publicar” y su aviso aparecerá automáticamente en nuestro sitio de empleos por un periodo de 60 días.











Los currículos se reciben dentro del sitio en un formato preestablecido por el sistema y pueden ser consultados y contactados por usted en la medida que vayan llegando a su casilla de postulación dentro de su cuenta o dentro de su correo personal en los casos así especificados.