Como buscar CVs Practicas























  ¿Cómo buscar CV's con disponibilidad de práctica?  
 



Para buscar curriculums con disponibilidad de práctica debe hacer “clic” en la opción “Buscar CV” del menú superior. Inmediatamente ingresará a los filtros para realizar las búsquedas dentro de la base de datos disponible.







Para realizar una búsqueda de CV es necesario completar los campos que son requisito para la vacante ofrecida. Existen 4 secciones disponibles para seleccionar: Selección Básica, Selección Académica, Selección por Experiencia e Intereses y por Expectativas (renta y/o disponibilidad de jornada de trabajo).







Dentro de la sección Filtrar por Expectativas (al final de la página), indique la opción Práctica Profesional.










Luego se determinan las características necesarias para la vacante. Se presiona el botón Buscar y aparecerán todos los CV´s que cumplan el 100% de los parámetros solicitados, representados por un número, color y ordenados desde el cv más actualizado hasta el menos actualizado (el color del número indicará el tiempo de actualización del CV: Verde, actualizado en los últimos 45 días; amarillo entre 45 y 90 días; rojo más de 90 días). Al hacer un clic sobre el número se desplegará una página con el CV del postulante.












Una vez revisado el CV se podrá bajarlo a la bodega y dejarlo disponible (Visualización de antecedentes de Contacto)



Bajar el CV a la bodega y dejarlo disponible: al seleccionar un CV y elegir esta opción, automáticamente se podrá guardar el CV en una carpeta o subcarpeta, de la misma forma como se guardan los archivos en “Mis Documentos” para poder utilizarlo en otra ocasión, apareciendo un icono al lado del CV mostrando que éste ha sido bajado. Al hacer un clic sobre el mismo número se desplegará una página con el CV completo del postulante.